PORTAFOLIOS FINAL: EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN.

                                             


                                                        PROPUESTAS ELEGIDAS.

  1. Se podía ver el libro de texto para que los alumnos pudieran ver los ejemplos y entender mejor de que esta hablando o explicando el profesor. Porque sin el libro de texto, que es mejor, pues los alumnos nos perdemos un poco y sin un ejemplo de algo nos perdemos y no sabemos de que esta explicando el profesor y entonces no sabemos hacerlo.

      2. Cuando en clase estuvimos haciendo sintaxis podríamos hacer unas actividades en clase para ver si somos capaces de hacerlo, lo malo es que se pone a hablar y entonces llega un momento de que ya nos estalla la cabeza y no sabes que pasa. Su trabajo ha sido bueno, lo que le quiero decir es que también nos a faltado hacer unas pocas actividades en clase para aprender a hacerlas con usted.






                                                      EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN.

1).- Cómo se relaciona lo que has aprendido en tu vida:

  • He aprendido una manera de aprender muy diferente y algo mejor a la clásica que es memorizar las palabras de un libro y hacer un examen.

2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo:
  • La verdad es que algunos compañeros de mi grupo tampoco se han esforzado mucho, pero más o menos si que he visto que han aprendido más con usted que con otro profesor.

3).- Qué puede mejorar en el desempeño del aprendizaje?:
  • Que en la clase todos los alumnos tuviesen un interés en la asignatura.


4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?
  • Lo más importante es el interés del alumno y que este super atento para preguntar alguna duda que tenga y también que hayan herramientas suficientes para que este sea positivo.



Comentarios

  1. Hola, Antonio.
    Muchas gracias por tu evaluación. La tendré muy en cuenta.
    Corrige algún detalle. No olvides revisar tus escritos en cualquier materia, con ayuda de la Guía de redacción:
    - ha (h- haber) faltado.
    - haya (singular, verbo impersonal) herramientas.
    - esté (tilde) atento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PORTAFOLIOS FINAL.

MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS.

B.2. PROTOTIPOS Y ESTEREOTIPOS DE LA GRAMÁTICA.