2.1.YO TAMBIÉN IMPORTO.

AUTORRETRATO.

-Me llamo Antonio Sánchez Cruz, tengo 15 años, he nacido en el Hospital Virgen del Rocio en Sevilla, y hasta los 2 años viví en Brenes-Sevilla.  Estudié infantil en Marbella-Málaga, la primaria la he hecho en 3 colegios: Los Rosales y El Giner de los Ríos en Mairena del Aljarafe- Sevilla y el Calatrava en Bogotá -Colombia. Y desde 1º a  4º de la ESO que es el curso que estoy haciendo ahora, en el I.E.S Hipatia en Mairena del Aljarafe- Sevilla,  que es donde actualmente vivo con mis padres.
Me gustan muchísimo los deportes, es lo que mas me gusta hacer, especialmente  "el tenis" voy a clases  los lunes y miércoles  de 20:30 a 22:00. Yo creo que soy bueno, en mi clase creo que soy el mejor; tengo muchas habilidades en los deportes, la gente me lo dice, nunca he ido a una escuela de fútbol a entrenar, he aprendido yo solo y actualmente soy bueno, cualquier deporte me cuesta al principio pero al poco rato le voy cogiendo el truco.
¡Me gustaría tener una mascota! Me gustan muchos los perros y gatos, aunque preferiría un perro, pero mis padres no me lo permiten.
Mi comida preferida es la pizza, sobre todo la barbacoa, pero normalmente como casí de todo: pastas, hamburguesas, sopas de verduras que me hace mi madre, pescado, carne, pollo,legumbres, arroces, patatas, etc. No me gustan las verduras como el brocolí y las espinacas; la fruta sí me gusta, pero no todas, las como poco, igual que los zumos.
Me gusta escuchar trap, y las películas de acción, de aventuras, de miedo con suspense y de risa.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PORTAFOLIOS FINAL.

MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS.

ESQUEMA 7: ARGUMENTOS, ADJUNTOS Y COMPLEMENTOS ORACIONALES.