PORTAFOLIOS DEL PRIMER TRIMESTRE.

1). ÍNDICE:
2. Historia de un/a Aprendiz.
2.3.1. Álbum familiar: retrato de, al menos, un miembro de tu familia o amigo/a(http://antoniosanchezginer1.blogspot.com.es/2017/12/23album-familiar.html).
2.3.2. Álbum familiar 2 (optativo).
3. Debate: Argumentación oral y escrita.
3.1. Documentación del debate: argumento inicial, turno de preguntas, conclusiones del grupo(http://antoniosanchezginer1.blogspot.com.es/2017/12/debate-sobre-el-feminismo.html).
5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, La lección de August)
5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
6. BBC: Banco Común de Comunidad y Creatividad.
6.1.Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
6.3. Exposición de una de tus aficiones(http://antoniosanchezginer1.blogspot.com.es/2017/12/una-practica-concreta-para-ensenar.htm).
6.4. Otra(s) exposición(es) (optativo).
6.6. Presentación digital en línea (optativo).


2). EVALÚA LOS PROYECTOS DEL TRIMESTRE Y SELECCIONA LOS MEJORES PRODUCTOS.
1.- Evaluar los proyectos realizados y los productos que he elaborado.
-Le di al enlace que pusiste y ya evalué.
2.- Seleccionar mis mejores trabajos:
-Banco Común de Conocimiento Creatividad (http://antoniosanchezginer1.blogspot.com.es/2017/11/ytryhtrju.html).
.3.- Razona por qué los has elegido.
-Los he elegido porque son los dos proyectos que más me ha gustado hacer y porque para mi están muy bien hechos.

3).-CONCLUSIÓN.
1.Como se relaciona lo que he aprendido con mi vida.
He aprendido a expresarme mejor, me he divertido haciendo los proyectos, ojala así fueran todas las asignaturas.
2.De qué han servido los proyectos al grupo-aula en su conjunto.
Ha servido para la comunicación y conocimientos mutuos, por ejemplo en el debate que estuvimos haciendo en clase,hubo muchos conocimientos que yo no sabía.
3.Qué puede mejorar en el desempeño.
Lo que tiene que mejorar es el grupo, porque no me parece correcto que el profesor esté hablando para toda la clase y todos los alumnos no le estén prestando atención, solo le están echando cuentas a sus móviles, eso es una grave falta de respeto.
4.Cómo podríamos aplicar los conocimientos y las prácticas.
Para aprender historia podríamos hacer representaciones teatrales.








Comentarios

  1. Hola, Antonio.
    Buen intento, que redundará en más aprendizaje.
    Por favor, ten en cuenta que nadie puede ver tu blog en modo de edición excepto tú.
    Los enlaces tienes que copiarlos desde tu blog en modo visible, después de abrir "Ver blog" (o "Ver" debajo de cada entrada) en tu escritorio:
    http://antoniosanchezginer1.blogspot.com.es/
    Por favor, vuelve a copiar y a pegar los enlaces.
    Al mismo tiempo, revisa lo que te he pedido en los comentarios sobre cada entrada.

    ResponderEliminar
  2. Procura introducir los enlaces por medio de la Barra de herramientas (Icono "Enlace") del blog, para activarlos: el texto se pondrá de color azul y aparecerá subrayado.
    Consulta el tutorial de la entrada "Crea tu blog portafolio personal" si tienes dudas sobre cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Parte 2:
    1.
    di (sin tilde: no distingue palabras).
    2.
    Activa los enlaces como te he explicado. Por lo demás, has copiado la dirección URL de las entradas correctamente. Tienes que hacer de igual modo en la parte anterior.
    3.
    A la hora de razonar sobre por qué los has elegido, ten en cuenta los criterios que habrás leído y usado en la evaluación de cada proyecto/producto por medio del formulario.

    ResponderEliminar
  5. Parte 3.
    Creo que puedes pensar un poco más sobre la pregunta 4. Ten en cuenta que vamos a estudiar la Literatura Hispánica Contemporánea, desde el siglo XIX a la actualidad. ¿Qué te interesa más?
    Revisa la redacción:
    - Separa todas las oraciones con puntos, o bien relaciona las proposiciones con punto y coma o dos puntos (relación explicativa).
    - cómo (tilde: adverbio interrogativo).
    - esté (tilde) hablando.
    - no le estén atendiendo / prestando atención / echando cuentas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PORTAFOLIOS FINAL.

MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS.

B.2. PROTOTIPOS Y ESTEREOTIPOS DE LA GRAMÁTICA.